Noticias

Rosselló y JGo le someten al baile tras debate de comisionados

"Muévelo Jenniffer, muévelo campeona", vocifera el vocalista de la agrupación Plenéalo al inicio de la fiesta de líderes de la Palma.

Luego del debate de anoche de los aspirantes a la comisaría residente en Washington, la candidata novoprogresista tuvo una fiesta en un conocido lugar de Hato Rey junto a varios líderes de la Palma. Entre ellos, el exgobernador Luis Fortuño, José Aponte y María Milagros “Tata” Charbonier, entre otros.

Al son de la música del grupo Plenéalo, Jenniffer González Colón como el aspirante novoprogresista a la gobernación, Ricardo Rosselló Nevares, se tiraron varios pasos de baile ante seguidores de su partido.

“Quedan cinco días y todos los que estamos aquí hemos trabajado bien duro para estar en esta cuenta regresiva. Hemos aguantado como nos han dado duro en el trabajo y como hemos tenido familiares y amigos que se han tenido que mudar por culpa de este gobierno”, manifestó González Colón.

Recomendados

En su discurso, la expresidenta de la Cámara de Representantes indicó que “el tiempo le dio la razón” al exgobernador de la isla, Luis Fortuño Burset.

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos