Mariana Nogales realiza gesto de famosa saga en pleno debate

Mira el video que se hizo viral en las redes sociales.

Por Metro Puerto Rico

La candidata a la comisaría residente por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT), Mariana Nogales, protagonizó anoche las redes sociales con algunos memes sobre su vestimenta y comportamiento en el debate de los cuatro aspirantes a Washington.

Uno de los momentos más comentados en la Internet, fue cuando Nogales realizó un gesto de una conocida saga. Esta describió el acto como de “resistencia”, el cual es particular de las películas de “The Hunger Games”.

“Es un símbolo de resistencia, que recientemente salió en la película ‘The Hunger Games’. Utilizamos este símbolo que representa, precisamente, el sufrimiento de la gente en los distritos de la película mediante la imposición de un régimen parecido al régimen de la Junta de Control Fiscal. Lo que tenemos que hacer como puertorriqueños y puertorriqueñas es resistir a la Junta Control Fiscal”, sostuvo la aspirante del PPT.

Nogales, quien se describe como una persona gótica, aseguró en una entrevista reciente que le gusta visitar los cementerios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo