(none)

Hospitalizan madre de tres niños hallados muertos en Ponce

“Está sumamente afectada, está devastada”, sostuvo la alcaldesa de Ponce.

Por Inter News Services

La madre de los tres niños que habrían sido asesinados ayer por su padre en Ponce fue hospitalizada en un centro de salud mental debido al impacto que le provocó la noticia.

La mujer, ciudadana brasileña, se enteró por la Internet de la muerte de los menores, de seis, ocho y diez años, quienes habrían perdido la vida a manos de su padre, que después se suicidó en una casa de la urbanización Jacaranda de Ponce.

“Está sumamente afectada, está devastada”, dijo la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, a una emisora nacional (WKAQ).

La madre de los niños aún debe presentarse al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para cumplir con la formalidad de identificar a sus hijos.

Eric Seguinot Ramírez, de 50 años, quien habría cometió parricidio con sus tres hijos y luego se suicidó ahorcándose, tenía orden de protección en su contra por un caso de violencia doméstica.

El empresario, quien trabajaba para una compañía brasileña de venta de materiales construcción, fue hallado en la mañana de ayer muerto junto a sus tres hijos, quienes fueron encontrados en la cama de una habitación con signos de haber sido estrangulados

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo