Noticias

Habla amiga de madre de niños asesinados en Ponce

PUBLICIDAD

Una amiga de la madre de los tres niños asesinados presuntamente por su padre en Ponce revelo detalles del trato que .

La fémina que se identificó como una amiga de confianza de Marlene Martins contó vía telefónica al programa Lo sé todo por Wapa que el pasado 7 de octubre fue su última conversación con la esteticista brasileña. “Una de las cosas que ella alegaba era que él la maltrataba. Era bien celoso, pero extremadamente, con todo, él veía cosas donde no las habían pero cuando yo le decía: tienes que buscar ayuda, necesitas ir a alguna agencia para maltrato de la mujer, ella lo que siempre me decía es que: él es tan excelente padre y yo no quiero privar a mis hijos de esas atenciones de él, pero con ella era todo lo opuesto”.

Según la versión de la mujer, el padre de los menores de 6, 9 y 10 años, Erick Seguinot Ramírez, “era muy maltratante, peleaban mucho, él le daba a ella, una de las veces que ella me llamó, me llamó llorando, porque la actitud que él tenía con ella, ya ella estaba desesperada, ya no encontraba qué hacer, pero siempre que yo le daba alternativas, siempre le decía algo va a pasar, va a haber un evento donde va a haber una desgracia. Ella lo único que me decía es que él es un buen padre, y mira lo que paso”.

Sobre la salida de Martins del país y dejar a los nenes con el padre y abuela paterna esta dijo que “ella me había comentado que tenía que ir a unos eventos referentes al negocio”.

Esta sostuvo que cuando Martins “me comentó la última vez que él la maltrataba, yo le llegué a decir a ella: ‘¿piensas dejar los nenes con él?’ y ella me dijo: ‘bueno como él es tan bueno con ellos, yo no creo que haya ningún problema. Yo voy a cosas de trabajo’”.

Recomendados

Aunque aseguró no haber conoció personalmente a Seguinot, compartió que Martins le decía que él era muy buena persona, que era muy querido por todo el mundo. Me recalcaba que era excelente padre, pero me decía que ella pensaba que él no estaba bien de la mente, porque estaba siempre viendo cosas donde no las había y la celaba muchísimo. Asimismo dijo que ella me decía que eso viene de unos años para acá. “Si no me equivoco me mencionó algo como desde el 2010, él había tenido muchos cambios con ella, incluso las conversaciones últimas se hicieron por teléfono porque ella temía que él la estuviera siguiendo”.

La fémina dijo estar en shock ante lo sucedido: “le pido mucho a Dios que le envíe mucha luz. Yo sé que no es fácil, porque yo sé lo que es ser madre”.

 

 

 

Tags

Lo Último