Noticias

Aida Díaz destaca bondades de Bernier

La presidenta de la Asociación sale a recibirlo en caminata del PPD

La presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), la doctora Aida Díaz, habló el jueves, sobre las bondades del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier.

“A mí me parece que es una persona que tiene los pies en la tierra. Yo creo que es el primer gobernador de cuna humilde que llegaría a La Fortaleza y para mí, lo más importante es que se ha comprometido a no privatizar la educación”, dijo Díaz a preguntas de CyberNews, durante la denominada “Marcha del Triunfo”, actividad tradicional del PPD, antes del cierre de campaña electoral, que se llevó a cabo en San Juan.

Bernier hizo una parada frente a la Asociación de Maestros y las oficinas del Sistema de Retiro.

Recomendados

A juicio de Díaz, la propuesta de Bernier sobre los sistemas de retiro, en especial para los maestros, está a tono con la realidad.

“Me parece que es la única propuesta que es concreta. Aunque, hay que hacer mucho más. Pero, por lo menos, ese primer paso que ha dado, podría ayudar a aguantar la debacle que nos viene encima”, sentenció Díaz.

Díaz defendió que Bernier no lograra mucho en la mesa de diálogo sobre el Sistema de Retiro de Maestros (SRM).

“No se podía lograr mucho, no se logró mucho y no se hubiese logrado estando él o no, porque ahí habían otros elementos que impedían lograr un acuerdo”, sostuvo la presidenta de la AMPR.

Al preguntarle, específicamente si endosaba a Bernier, alegó que “yo no voy a decir a quién estoy endosando. Yo me debo a todos los maestros y no quiero que se me caracterice con un solo candidato”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos