Renuente AGP a aceptar la renuncia del director del 911

Por Metro Puerto Rico

Aunque el superintendente de la Policía, José L. Caldero López, aceptó la renuncia presentada hoy por el director ejecutivo de la Junta de Gobierno del Servicio 9-1-1, Juan Gabriel Morales Vargas, Metro supo que el Gobernador de Puerto Rico está renuente a aceptar la misma.

 

De acuerdo con una fuente de Metro, la dimisión de Morales Vargas obedece al “constante acoso que sufre el funcionario por parte de miembros de la unión por su su orientación sexual”.

 

Se indicó que el primer mandatario no quiere aceptar su renuncia y que está buscando convencerlo para que permanezca en el cargo.

 

En la tarde de hoy Caldero confirmó que Morales Vargas presentó su renuncia voluntaria al puesto.  “La Junta fue convocada esta tarde y por unanimidad le aceptó la misma.  Le deseamos al señor Morales Vargas el mayor de los éxitos en todos los eventos que decida realizar en el futuro.  Agradecemos su compromiso, dedicación y profesionalismo en la dirección del 9-1-1 durante los pasados dos años”, dijo Caldero en comunicación escrita.

 

Añadió que por mayoría de la Junta de Gobierno, se nombró al Sr. Oscar I. Nazario Segarra, director ejecutivo interino a partir del próximo 12 de noviembre de 2016.  El señor Nazario Segarra labora como director de operaciones del Centro de Recepción de Llamadas 9-1-1 desde 2015 al presente”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo