Psicóloga sobre tragedia en Ponce: “Que nos traiga lección de vida"

Las autoridades hallaron a un hombre de 50 años y sus tres hijos sin vida en una casa de la urbanización Jacaranda de ese municipio del sur.

Por Inter News Services

La psicóloga clínica Ada Rosabal Silva opinó hoy que la tragedia ocurrida en Ponce, donde un padre se suicidó junto a sus tres hijos, “sirve como una lección de vida como pueblo”

“Nos hemos olvidado de quienes están al lado. Somos una sociedad individualista, que es signo de los tiempos”, indicó sobre el caso.

Comentó que seguramente el hombre sufría un “momento de desespero total y un estado de depresión, pues se le acaban las opciones, ven oscuridad y son una bomba de tiempo”.

Agregó que “lo que es nuevo y es producto de nuestros tiempo es la poca ayuda que encontramos en los seres que están a nuestro alrededor”.

“Que nos traiga una lección de vida como pueblo. No podemos seguir encerrados en nosotros mismos”, declaró a una emisora nacional (Wapa).

La Policía informó sobre el hallazgo de un hombre y sus tres hijos ahorcados a eso de las 7:30 de la mañana de hoy en la calle Amarilys, del barrio Jacarandá, en Ponce.

Los menores, de cinco, siete y nueve años, son dos niñas y un niño, según precisó en medios radiales la agente María del Pilar Bon Corujo, de la oficina de prensa de la uniformada.

“En la residencia RA 25, al llegar la Policía al lugar se topa con la persona ahorcada y también con tres menores de edad ahorcados también en el interior de la residencia”, explicó la agente.

Precisó que la investigación se inició luego de recibirse una llamada que alertó sobre un suicidio y que el hombre tiene unos 50 años.

El caso es investigado como un posible parricidio y suicidio y que el hombre tenía la custodia de sus hijos, pues su madre se fue a Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo