PPD no confirma a Perelló para cierre de campaña

El evento se realizará el domingo en Hato Rey.

Por Karixia Ortiz

El director de campaña del candidato a la gobernación David Bernier por el Partido Popular Democrático (PPD), Ferdinand Mercado, no precisó si el expresidente cameral Jaime Perelló estará asistiendo al evento junto a los protagonistas del evento de cierre de campaña el próximo domingo en los predios del Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Al pregúntárse si Perelló, quien es candidato a la reelección, estaría invitado a compartir tarima con Bernier, el candidato a comisionado residente, Héctor Ferrer y la acladesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quienes serán los principales oradores, Mercado se limitó a decir que “son situaciones que habremos de determinar en su momento”.

“Esas cosas habrán de determinarse en el curso de los trabajos. Pero, todo el partido está invitado a comparecer aquí y quien se habra de dirigir a ustedes también lo habremos de determinar de acuerdo a las circunstancias. Ha habido invitación a todo el liderato”, sostuvo Mercado ante preguntas de la prensa sobre si realizó invitación directa a Perelló, quien fue protagonista de un debate al interior del partido al ser vinculado en el caso del exrecaudador del PPD Anaudi Hernández.

Entretanto, Mercado explicó que el cierre de campaña, que será el domingo desde las 8 a.m., le costará al partido unos $180 mil. El evento será producido, como en otras ocasiones, por Eduardo Rivero y contará con transmisiones televisivas, por radio y por las redes sociales del partido de la Pava.

“En esta ocasión las puertas del PPD y la campaña de Bernier están abiertas para todos los puertorriqueños que quieran que Puerto Rico progrese y se transforme con un mejor gobierno y se logre trabajar con los servicios que el pueblo necesita y que además logremos la estabilidad tanto emocional como fiscal”, manifestó Mercado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo