Noticias

Bernabe recomienda a AGP dejar vacante puesto Coordinador de Revitalización

PUBLICIDAD

El candidato a la gobernación por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT), Rafael Bernabe, le recomendó al gobernadro Alejandro García Padilla a no concretar el nombramiento de Coordinador de Revitalización que exije la Ley PROMESA y la Junta de Control Fiscal federal.

En una carta enviada al mandatario con fecha del 1ero de noviembre de 2016, Bernabe claramente le indica que García Padilla no debe escoger a ninguno de los tres recomendados al puesto y que también debe reconsiderar su actitud de colaboración con el ente federal. Esta comunciación surgió luego de que el primer mandatario del país le solicitara a los seis candidatos a la gobernación su parecer sobre los considerados a ocupar el puesto en la Junta.

No obstante, Bernabe le comunicó su oposición al proceso, a pesar de que durante la mañana de hoy el gobernador indicó que no había recibido el insumo de los candidtaos a la gobernación que había solicitado.

“Le exhortamos a que no nombre a ninguno de estos tres candidatos al puesto indicado. Le exhortamos igualmente a que reconsidere su política actual hacia la junta y a que asuma una posición de denuncia, resistencia y desobediencia ante dicho organismo”, sostuvo Bernabe el tiempo que le agradeció a García Padilla ser considerado para la determinación.

Tags

Lo Último