Asesinan a dos y balean a cuatro en Puerto Nuevo

Los hechos ocurrieron anoche en el residencial San Fernando.

Por Cybernews

Dos personas fueron ultimadas y otras cuatro resultaron heridas en una balacera ocurrida a eso de las 9:30 de la noche del martes en el residencial San Fernando en Puerto Nuevo.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. Al llegar las unidades del Precinto Puerto Nuevo, encontraron el cuerpo de un hombre y de una mujer con varios impactos de bala.

Los occisos fueron identificados como Elizabeth Muriel Torres, de 31 años, quien fue encontrada frente al edificio 3 y presentaba múltiples heridas de bala y Andrés Vega Allende, cuyo cuerpo fue encontrado en la parte posterior del edificio 1.

La Uniformada indicó que en este incidente resultó herido de bala en la espalda Roberto Nieves Rodríguez, residente de San Fernando. Este fue transportado al Centro Médico por un desconocido.

Las autoridades detallaron que también fueron baleados Héctor Ríos Rivera, de 22 años; Alex Laboy Serrano, quien fue baleado en la ingle y Minerva Rosado Robledo, quien recibió un impacto en la pierna izquierda. Estos últimos dos son vecinos del residencial San Fernando.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo