Madre desmiente "disfraces" de Ana Cacho y su hijo Lorenzo

La imagen se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas.

Por Metro Puerto Rico

Una madre salió en defensa de ella y su hija tras hacerse viral en la Internet unas imágenes, donde comparte con su hijo disfrazado de ‘zombie’ en las festividades de la Noche de las Brujas.

Según publicó en sus redes sociales el locutor Jorge Pabón, conocido como Molusco, la mujer compartía con su hijo en el centro comercial Plaza Las Américas.

“Ayer mi chico de 8 años, decidió compartir y recoger dulces con sus amiguitos en Plaza Las Américas. Encontré que era buena idea ya que era más tranquilo y si llovía podía seguir su recorrido, Jamas pensé que una persona nos tomará una foto, la publicara, y mucho menos nos comparará con Ana Cacho y su Disfraz de Zombie, con el de el niño Lorenzo. Es muy insensible no sólo de la persona que la tomo si no tambien de todas las personas que la han compartirdo, al extremo de convertirse viral. Soy madre y jamás me burlaria de una desgracia. Yo no tenía ningún disfraz, no tenía gafas ni pelo suerto, para llegar a esa conclusión” (sic.), dice el mensaje que colgó en su Facebook el también comediante.

Varios cibernautas compartieron dicha fotografía en la Internet e insultaron a la mujer catalogándola hasta de “mala madre”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo