Noticias

Lúgaro dice pedido de Bernier es un “ataque letal” a la democracia

La aspirante anunció que su cierre de campaña será el sábado, 5 de noviembre en la calle Cerra en Santurce.

La candidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro catalogó el martes como un “ataque letal” a la democracia el pedido que hizo su homólogo popular, David Bernier para que seguidores de aspirantes independientes lo favorezcan a él y dijo que éste no ganará las elecciones.

“Me decepciona de David que esté trayendo esto de que él ahora es un candidato con una nueva forma de hacer política, con una nueva forma de hacer gobierno. Ha recurrido a estas tácticas de la vieja política. Es un ataque letal contra la democracia decirle a la gente: ‘no votes por el más competente. Dame el voto a mí para evitar que gane el más malo’. Yo creo que en este momento todo el mundo sabe que no hay quien salve a David. David no va a ganar las elecciones”, dijo Lúgaro en entrevista radial (WKAQ).

Las expresiones de la candidata a La Fortaleza se produjeron luego que el lunes Bernier les hiciera un llamado directo a ella y al también candidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre, a que se unan a él.

Recomendados

“Esto es otra medida desesperada de David. A una semana de las elecciones yo creo que él ya no sabe que más hacer. Ve el partido cómo se le está desmoronando encima. Vemos al Partido Popular con las estrategias a las que ha recurrido en las últimas semanas. Nunca habíamos visto tantas veces al Partido Popular enseñando encuestas internas a ver si la gente por fin le cree. El problema es que ya pasamos ese punto de ignorancia. Ya no vamos a volverles a creer”, sostuvo.

Entretanto, la aspirante anunció que su cierre de campaña será el sábado, 5 de noviembre en la calle Cerra en Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos