Noticias

Intransitable la PR-107 de Aguadilla por caída de un poste

La Policía permanece alerta para trabajar con la situación.

Personal del Distrito de Aguadilla, investigó un incidente de un poste del tendido eléctrico caído a eso de las 11:30 de la noche del lunes en la carretera PR-107, frente al Hotel El Faro de Aguadilla, debido a las fuertes lluvias y vientos registrados en la zona oeste, lo que dejó esa vía intransitable.

Las autoridades indicaron que el suceso fue notificado inmediatamente el personal de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), debido a que esa carretera es bastante concurrida. La Policía permanece alerta para trabajar con la situación y velar por la seguridad de todos los residentes de la zona.

Además, la Uniformada detalló que los conductores que se dirijan hacia la mencionada vía, deberán transitar por las vías alternas. Los que vengan de la carretera PR-2 hacia la PR-107, deberán transitar por la carretera PR-467, donde ubica el semáforo frente al Residencial Duco’s en Aguadilla, en dirección hacia la Suiza Dairy. Esa vía conduce hasta el final de la calle, donde ubica el Residencial Agustín Sthal y conecta con el barrio Camaseyes en dirección hacia la carretera PR-459 hacia el Poblado San Antonio y a la Universidad Interamericana.

Recomendados

Los conductores que viajen en dirección contrario, también deberán transitar por las mencionadas direcciones.

Por otro lado, la Policía indicó que las personas que residen en la antigua Base Ramey, pueden transitar hacia el Gate 1 en dirección hacia la carretera PR-459 y la carretera PR-2. Otra vía alterna es por la Calle Burns de la antigua Base Ramey, donde ubica el Solar de Vehículos Hurtados de la Policía.

Se exhorta a la ciudadanía, a estar a la expectativa y alertas para evitar que ocurran accidentes de tránsito en las carreteras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos