Noticias

Amnistía produce más de $20 millones en recaudos

Unos 206,468 conductores han pagado sus multas.

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz, hizo un último llamado el martes a todos los conductores que aún no se han beneficiado de la amnistía para el pago de multas de tránsito y AutoExpreso, que culmina este próximo 16 de noviembre y que ha redundado en más de 20 millones de dólares de recaudos.

“Le hago un llamado a todos los conductores para que aprovechen estas próximas dos semanas y verifiquen si tienen multas de tránsito o AutoExpreso en sus expedientes y de tenerlas se acojan al beneficio de recibir un 60 por ciento de descuento en el pago de los boletos”, expresó el legislador en declaraciones escritas.

Según Cruz, durante la amnistía que inició el 19 de agosto, unos 206,468 conductores han pagado sus multas, para un total de 765,369 boletos cancelados y una recaudación de 23 millones 720 mil 826 dólares.

Recomendados

“Con esta amnistía, que repito, se extiende hasta el 16 de noviembre, los conductores han podido ponerse al día en el pago de sus multas de tránsito y AutoExpreso. Aún hay tiempo para que todos los conductores que tengan deudas por concepto de multas puedan aprovechar este período de gracia para saldar las mismas. Los pagos podrán efectuarse en cualquier colecturía de Rentas Internas de Hacienda, en los bancos o cualquier entidad autorizada por Hacienda”, dijo Cruz.

Los ciudadanos también podrán realizar sus pagos a través de las páginas de Internet del Departamento de Hacienda, el Departamento de Transportación y Obras Públicas y en los 15 Centros de Servicios al Conductor (CESCO).

Tags

Lo Último

Te recomendamos