Noticias

Preparado plan de seguridad de San Juan para Noche de Halloween

PUBLICIDAD

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció un plan de seguridad preventivo especial para la Noche de Halloween, que se extenderá por 12 horas.

El plan se iniciará a las 4:00 de la tarde de hoy y se extenderá hasta las 4:00 de la madrugada de mañana, martes.

La medida incluye la participación de 200 policías, 77 patrullas, la Unidad de Impacto, la Canina y la División de Tránsito.

“Este plan preventivo que hemos establecido para la seguridad incluye patrullaje preventivo y atención en actividades en las comunidades de Venus Gardens, Río Piedras Heights y Miramar, donde celebrarán actividades. Enfatizaremos en el patrullaje y servicios en los cascos urbanos del Viejo San Juan, Río Piedras y Condado, así como en barrio Obrero, Hato Rey Este, Caimito, Santurce, Puerto Nuevo y el área de Monte Hatillo”, explicó la primera ejecutiva municipal.

Asimismo, indicó que habrá destacadas tres ambulancias, dos unidades de respuesta rápida, dos unidades de rescate y dos unidades de operaciones que estarán asignadas a atender la Noche de Halloween con presencia continua en la calle.

“Exhorto a los padres y a las madres que vayan a salir esta noche con sus hijos a tomar medidas de precaución, incluyendo saber a dónde llevan a sus hijos e hijas a recolectar dulces, a revisar lo que reciben sus niños y niñas antes de consumirlo y a estar pendientes a que no tengan contacto con extraños”, afirmó la alcaldesa.

Tags

Lo Último