García Padilla desestima llamado a no votar de Vila Biaggi

La exsecretaria de la Gobernación instó a los boricuas a no participar de las elecciones del próximo martes.

Por Inter News Services

El gobernador Alejandro García Padilla desestimó hoy el llamado a no votar en las próximas elecciones de la exsecretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi, y afirmó que “no es razonable, no es posible valorar la democracia y despreciar el voto”.

García Padilla, tras anunciar hel establecimiento de la empresa Biogen en Puerto Rico, tras una inversión de sobre 92 millones y la creación de 350 empleos en los próximos cinco años, declaró que no está de acuerdo con la exfuncionaria.

Vila Biaggi instó a los puertorriqueños a no votar el próximo 8 de noviembre ante la realidad que representa hoy la junta de control fiscal federal.

Al respecto, el mandatario sostuvo que “el voto es la raíz de la democracia. No votar lo que propone es un árbol sin raíz. Si la razón es la junta, con mayor razón hay que votar, por una persona con capacidad y experiencia”.

Insistió en que “no es razonable. No es posible valorar la democracia y despreciar el voto. (Ella) Parte de la premisa de la desconfianza absoluta en la capacidad de la gente. La gente es inteligente”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo