Noticias

Cidre asegura tener el favor del país

No teme a trabajar en gobierno compartido.

El candidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre, manifestó que siente estar cada vez más cerca de convertirse en gobernador, al destacar que está listo para trabajar en un gobierno compartido.

“Vemos un gran favor del país. Nosotros caminamos el país, y les aseguro que, si hay algo claro, es que la percepción se acerca cada día más a la realidad”, dijo Cidre en entrevista con Metro, al añadir que “cuando empezamos este proyecto hace un año, había más percepción que realidad. Hoy puedo asegurar que la realidad está ahí y que cada día que pasa me siento más convencido de que una victoria va a ser posible”.

“El modelo político partidista desgració al gobierno y hoy por hoy tiene un modelo inoperante y no sabe cómo salir de eso”, expresó Cidre.

Recomendados

Aseguró que no teme a trabajar con un gobierno compartido, ya que la Legislatura debe responder al pueblo.

“Una elección por Manuel Cidre descomprime el partidismo y les permite a esa Cámara y al Senado por primera vez en 48 años gobernar de frente al pueblo y no de espalda a él, porque antes tenían que ser leales a su partido y a su gobernador por ser del mismo partido”, detalló.

Tags

Lo Último

Te recomendamos