El PNP abarrota carreteras del área Este con sus caravanas

Las caravanas simultáneas comenzaron a las 2:30 de la tarde y llegaron a Río Grande a eso de las 7:00 de la noche.

Por Inter News Services

Miles de afiliados al Partido Nuevo Progresista (PNP) abarrotaron ayer las principales carreteras de los pueblos de la zona Este de la isla para llevar el mensaje sobre la necesidad de salir a votar el próximo 8 de noviembre.

Acompañados del presidente de la colectividad y candidato a la gobernación, Ricardo Rosselló Nevares, tres caravanas cruzaron los pueblos que comprenden el distrito senatorial de Carolina, para finalmente encontrarse en el Comité Regional del PNP ubicado en Río Grande para compartir con el pueblo progresista.

“El próximo 8 de noviembre el pueblo de Puerto Rico enviará un mensaje de cambio, de rechazo a las políticas del Partido Popular Democrático y de su líder actual, David Bernier. El PNP es el instrumento de cambio que nuestra gente reclama. Por eso es importante que ese día salgan a votar temprano, para garantizarle al pueblo el gobierno que desean”, señaló la representante María Milagros Charbonier.

El evento fue organizado también por el alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz, quien se desempeña como coordinador político para esa región.

Las caravanas simultáneas comenzaron a las 2:30 de la tarde y llegaron a Río Grande a eso de las 7:00 de la noche.

Entre los políticos participantes estuvieron la candidata a comisionada residente, Jenniffer González, el vicepresidente de la colectividad, Thomas Rivera Schatz, así como Abel Nazario, alcalde de Yauco y también vicepresidente del partido, y los representes José “Quiquito” Meléndez y Carlos “Johnny” Méndez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo