Noticias

Grupos de comunidad dominicana endosan a "Leo" Díaz

PUBLICIDAD

Varios grupos de la comunidad dominicana en San Juan se unieron en una sola voz para endosar la candidatura de Leonides “Leo” Díaz Urbina para la alcaldía de la capital.

Más de un centenar de dominicanos llegó hasta las instalaciones del comité del candidato del Partido Nuevo Progresista para brindarle su apoyo y expresar las razones por las que entienden reúne las mejores cualidades para atender las necesidades de su comunidad.

“Los dominicanos en San Juan somos uno de los grupos más importantes y tenemos un gran peso electoral. Nuestra aportación a la ciudad es enorme y queremos contar con un alcalde que de verdad responda a nuestras necesidades y respete nuestras posturas”, expresó el moderador del evento, Raúl García.

Dentro del grupo de líderes en el encuentro estaban los presidentes del Partido Revolucionario Dominicano y del Partido Revolucionario Moderno, Keny Guerra y Melchor Matos, respectivamente.

De igual forma se encontraban los excandidatos a diputado de ultramar Álvaro Núñez y Cruz Marrero, del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Reformista Social Cristiano, respectivamente.

Recomendados

“Que todo el mundo esté claro que hemos evaluado detenidamente el trabajo de la alcaldesa (Carmen Yulín Cruz Soto) por los pasados cuatro años y estamos convencidos que no ha hecho nada significativo por nosotros: pintarnos un parque, fiestas y pintar la Casa del Dominicano, que de hecho es un proyecto que comenzó a construir el pasado alcalde Jorge Santini, no es algo que va a engañarnos”, sentenció Cruz Marrero.

Díaz Urbina, quien se encontraba junto a su familia, se dirigió a los presentes resaltando que “el cariño y respeto que siento por la comunidad dominicana es enorme. Me siento honrado por el respaldo que me están brindando. Desde el primer día que decidí ofrecerme como alternativa para tomar las riendas de la capital, siempre tuve claro que esta comunidad iba a ser parte importante de este recorrido”.

Dentro del grupo de candidatos a la legislatura municipal que acompañan a Díaz Urbina en su papeleta se encuentran los dominicanos Carlos Silverio, la doctora Rosa Acevedo Costa, y Camille García Villafañe.

La actividad, que contó además con la presencia del liderato del PNP en San Juan, culminó con una confraternización con comida típica de la República Dominicana.

Tags

Lo Último