Noticias

Exmilitantes PNP endosan a Bernier por experiencia y capacidad

Un grupo de exactivistas del Partido Nuevo Progresista (PNP) endosaron hoy la candidatura a la gobernación del presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier.

Se encontraban Juan Acevedo y Luis Oscar Casillas, excandidatos al Senado por el PNP; la directora de colegio del PNP bajo la presidencia de Pedro Pierluisi, Patricia Estrella; el exmiembro por acumulación de la Juventud PNP, Azriel Rosario; y Conse Irizarry, quien se presentó como miembro fundador del PNP.

Acevedo, quien fue aspirante al Senado del PNP en el distrito de Mayagüez-Aguadilla, dijo respaldar a Bernier en su candidatura a la gobernación “porque Bernier es un líder con experiencia y eso es lo que Puerto Rico necesita en este momento de crisis que vivimos. El liderato de David Bernier está probado con resultados positivos, como también lo está su transparencia y verticalidad”.

Recomendados

Agregó que “si comparamos eso con el candidato que presenta mi partido, el PNP, es totalmente opuesto. Hoy el PNP tiene un candidato (Ricardo Rosselló) sin experiencia, sin conocimiento del gobierno ni de las cosas que nos afectan a los puertorriqueños, incapaz de poder identificar que la prioridad en este momento de crisis es la gente y no los bonistas. Por eso estoy con Bernier”.

Mientras Estrella señaló que aunque es estadista, respalda a David Bernier “porque es el único candidato que ha expresado públicamente que, para él, defender los miles de empleos de los servidores públicos es prioridad. Mientras que Rosselló propone una ley de empleador único en donde podrá limitar los empleos para los puertorriqueños y manejar sus lugares de trabajo indiscriminadamente”.

Luis Oscar Casillas afirmó que “Bernier ha demostrado su capacidad de respeto al que no piensa igual que él, afirmando que está comprometido con llevar a Washington la determinación que el pueblo respalde y resolver el problema colonial de forma responsable. Eso es carácter y seriedad de parte de un líder y por eso hoy endoso a Bernier como gobernador”.

Bernier agradeció “al grupo de amigos estadistas que hoy le han hablado de frente al país y han puesto su ideología a un lado, por el bien de todos. Contar con sus respaldos, así como el de miles de puertorriqueños que no profesan mi misma ideología, es una señal inequívoca de que nuestra nueva forma de hacer política es lo que este pueblo necesitaba para poder unirse, para poder dejar al lado el ruido, los fanatismos y unidos concentrarnos en fortalecer nuestra economía”.

Añadió que sabe “que así como ellos, hoy aquí hay miles de hermanos estadistas, independentistas y no afiliados respaldan nuestra candidatura. Cuento con sus votos el 8 de noviembre. Pueden estar seguros de que en mi tendrán un gobernador que vendrá a defender a nuestro país por encima de cualquier otra consideración”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos