Director campaña dice estudios confirman Bernier es el “candidato de la verdad”

“Hemos dicho desde el inicio de esta campaña que David Bernier es un candidato diferente", sostuvo.

Por Cybernews

Ferdinand Mercado, director de campaña de David Bernier, afirmó el domingo que dos estudios independientes confirman el mensaje de construcción de una “Nueva Mayoría” del candidato popular a la gobernación.

“Hemos dicho desde el inicio de esta campaña que David Bernier es un candidato diferente, porque se aleja de la estridencia fanática del partidismo extremo y aspira unir al país en una Nueva Mayoría que hable al pueblo con la verdad y recoja las verdaderas aspiraciones de la gente de carne y hueso. Hoy dos estudios independientes confirman la intuición del corazón del mensaje de nuestra campaña”, dijo Mercado en declaraciones escritas.

Indicó que la página “Chequéalo Puerto Rico”, del Centro de Periodismo Investigativo (CPI), dio a conocer que el 75 por ciento de las propuestas de Bernier analizadas por este organismo son ciertas y que es el candidato con mayor por ciento de verificación correcta de la veracidad de sus propuestas.

Mientras, el director de campaña de Bernier señaló que el estudio publicado el domingo por un periódico nacional y preparado por la organización Agenda Ciudadana confirman que las propuestas contenidas en el Plan Estratégico de Bernier son las que mayor convergencia logran y mayor sintonía tienen con las aspiraciones del pueblo de Puerto Rico, afirmando que “la puntuación más alta la obtuvo el Partido Popular Democrático (PPD) con casi tres puntos, al liderar en los temas de economía, salud, ambiente, familia, niñez temprana, jóvenes y democracia”.

Mercado expresó, además que “el pueblo de Puerto Rico aspira a forjar una Nueva Mayoría que derrote el fanatismo ideológico y construya más allá de ideologías políticas un proyecto de país inclusivo que encamine las profundas transformaciones que el país reclama. Nuestro Plan Estratégico es producto de voces y talentos provenientes de distintas tendencias políticas y espacios de la comunidad que anhelan un Puerto Rico diferente, próspero y unido tras un propósito colectivo. Por eso no nos sorprende, aunque nos alegra que se reconozco que solo David Bernier, su candidatura y su proyecto para construir una Nueva Mayoría hablan con la verdad y unen con una visión anclada en las verdaderas aspiraciones del país”.

“La única candidatura con viabilidad para lograr el cambio que Puerto Rico necesita es la candidatura de David Bernier. Hablando al pueblo la verdad de frente y sin miedo, con una campaña limpia cuyos recursos provienen del deseo de cambio de la mayoría del país y no del inversionismo político y tendiendo la mano a todas y todos para formar ese gobierno de la Nueva Mayoría”, finalizó el director de campaña popular.

Loading...
Revisa el siguiente artículo