Noticias

Rosselló augura victoria "del pueblo sobre el coloniaje"

PUBLICIDAD

El presidente y candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, auguró el sábado la victoria electoral de dicha colectividad durante un recorrido por varios municipios del distrito senatorial de Carolina.

“El resultado de estas elecciones marcará el rumbo de Puerto Rico en materia económica, social y política. La continuidad del gobierno del PPD, que representa la candidatura de David Bernier, condenaría a Puerto Rico a la actual crisis económica y aumentaría la división de las familias puertorriqueñas por el éxodo masivo que provoca el colapso del modelo colonial que vivimos bajo el Estado Libre Asociado”, indicó Rosselló Nevares mediante declaraciones escritas.

“Más que el triunfo de un partido o de mi candidatura, a lo que aspiramos es a la victoria del pueblo sobre el coloniaje, derrotando el mal gobierno y en favor de un verdadero cambio fundamentado en las propuestas que le hemos presentado a los puertorriqueños. Invito a todos los que desean vivir en un Puerto Rico más justo, digno y progresista, a que se unan a nosotros en el tramo final de esta campaña y el 8 de noviembre nos honren con su confianza votando integro bajo la Palma. Un mejor Puerto Rico es posible”, añadió Rosselló Nevares.

Tags

Lo Último