Noticias

El PNP intensifica campaña para “recuperar” la alcaldía de Hatillo

Aponte Hernández continuará hoy impulsando la participación electoral en varios puntos de la isla.

Tal como lo hiciera hace una semana el representante Ricardo Llerandi Cruz, anoche el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez, y el exsecretario de la colectividad, José Aponte Hernández, encabezaron una caravana para impulsar la candidatura a la alcaldía de Wency López.

Durante un “rally” celebrado en Hatillo, Aponte Hernández reiteró que “la estadidad nos garantiza el trato igual en todos los programas federales. Nos brinda, además, un poder político único en nuestra historia para luchar por mayores beneficios y oportunidades para nuestra gente”.

Junto al representante y el senador Seilhamer, estuvieron los senadores por el Distrito de Arecibo, Ángel “Chayanne” Martínez y José “Joito” Pérez.

Aponte Hernández continuará hoy impulsando la participación electoral en varios puntos de la isla. Participará de una reunión del Consejo de Exalcaldes del PNP en Toa Baja, luego de una caminata en San Lorenzo y, para finalizar, compartirá con el pueblo estadista durante las actividades del cierre de campaña del distrito de Carolina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos