Noticias

Pelea por música a todo volumen termina con intercambio de disparos

Dos hombres resultaron herido de bala esta madrugada en medio de una pelea frente al negocio Las Cumbres en Cidra.

Uno de los perjudicado fue identificado por las autoridades como John Martínez Sturnond, de 29 años y residente de Cayey, quien se encontraba con la música de su vehículo a alto volumen.

De acuerdo al parte policiaco, el propietario del Negocio, Alberto Gutiérrez González, de 39 años, supuestamente le había llamado la atención a Martínez Sturnond, y al desatarse una discusión hubo un intercambio de disparos entre ambos individuos.

Recomendados

Martínez Sturnond resultó con una herida de bala en cada costado siendo atendido en el CDT de Cidra, donde posteriormente lo refirieron a Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Por otro lado, Gutiérrez González, sufrió dos heridas de bala en el brazo izquierdo, y fue atendido en el CDT de Cidra. Su condición era estable.

De otro lado, relacionado a este incidente también resultó con traumas en el lado derecho de la cabeza, Ángel D. Alejandro Cotto, de 25 años y residente de Cidra. Este fue atendido en el lugar por personal de Emergencias Médicas.

Para fines de investigación, se ocupó el vehículo Jeep Wrangler perteneciente a Martínez Sturnond, ya que en su interior se hallaron casquillos y un cargador de pistola.

El Agente Izquierdo, adscritos a la División de Agresiones del C.I.C. de Caguas, se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos