Noticias

Misterio en Castillo San Cristóbal

El evento es libre de costo.

El superintendente Walter J. Chávez los invita a participar de “Misterio en Castillo San Cristóbal”, este lunes, octubre 31.

La plaza principal se transformará en el centro de actividades para grandes y chicos de 6:00-8:00pm. Es nuestro tercer año celebrando nuestro evento de noche de brujas en el Castillo San Cristóbal; el castillo permanecerá abierto hasta las 8:00 pm para recibir visitantes y sus familias.

Entre los programas que estaremos ofreciendo se destaca un “show” de sombras y el programa interpretativo “La vida del soldado español”, que incluye información sobre la infame garita del Diablo. Asimismo, se proyectarán cortometrajes educacionales entre otras sorpresas.

Recomendados

“Venga a pasar la noche de brujas aquí en el San Juan National Historic Site, donde la historia toma vida con todos los relatos y el folclore que el Castillo San Cristóbal ofrece”, dijo el Superintendente Chávez.

La entrada al Castillo San Cristóbal se hará a través de la rampa histórica en la Calle Norzagaray, no hay estacionamiento disponible, se exhortó a los visitantes que estacionen en las instalaciones públicas disponibles en la ciudad. Este evento es libre de costo.

Para más información usted puede comunicarse a saju_discovery_center@nps.gov o al 787-729-677 ext. 271 (9:00-5:00 pm miércoles a domingo).

Tags

Lo Último

Te recomendamos