Candidato del PPD involucra a Márquez en crisis que provocó embargo de cuentas por el IRS en Toa Baja

“La tragedia fiscal en nuestro municipio llanero es un mal que hemos denunciado por años”, agregó Costales.

Por Inter News Services

El candidato a alcalde de Toa Baja por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Costales, atribuyó responsabilidad a su rival Bernardo “Betito” Márquez, del Partido Nuevo Progresista (PNP), por el embargo de las cuentas del municipio realizada por el Servicio de Rentas Internas (IRS) de Estados Unidos.

“Yo acuso y responsabilizo al candidato novoprogresista Bernardo Marquez como cómplice directo de este desastre”, expresó Costales.

El aspirante a alcalde por el PPD refirió que de los pasados 12 años, Márquez fue parte de la administración durante ocho como representante a la Cámara “y estuvo íntimamente ligado a las asignaciones, proyectos y manejo del municipio de Toa Baja”.

“La tragedia fiscal en nuestro municipio llanero es un mal que hemos denunciado por años”, agregó Costales.

Indicó que Márquez no quiso aceptar la alcaldía hace seis meses cuando ganó la primaria de su partido y se le ofreció asumir la posición.

“Sus intereses políticos y personales pesaron más que su responsabilidad ante el pueblo llanero. Que Márquez hable y no se esconda”, reclamó Costales.

El candidato del PPD argumentó que “la tragedia fiscal de Toa Baja, que hoy tiene otro triste capítulo va a perseguir a Márquez hasta llegar a las urnas el martes 8 de noviembre, por lo que le pidió al pueblo llanero, que lo repudie en las urnas.

“Yo acepté la responsabilidad de asumir la candidatura por el PPD y asumiré con honor y orgullo la responsabilidad de rescatar a Toa Baja y su alcaldía, con la gracia de Dios y de los electores”, vaticinó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo