Noticias

Payasos defenderán su trabajo con manifestación

Ante la situación negativa que se ha suscitado sobre los payasos en Puerto Rico y Estados Unidos a raíz de personas inescrupulosas que se han dado a la tarea de usar el concepto para cometer actos ilegales, un grupo de payasos profesionales de Puerto Rico realizará una manifestación pasiva en el Capitolio con el lema: “Los buenos somos más”.

El acto será mañana, viernes, 28 de octubre de 2016, a las 2:00 pm frente a las escalinatas del lado norte del Capitolio.  La misma se realizará con el fin de llevar una campaña educativa para crear conciencia sobre las consecuencias que pueden tener los que usurpan el concepto y hacen daño a la comunidad de payasos. Este grupo convocó a todos los payasos de la Isla.

“Nosotros los payasos profesionales, dedicados al arte de hacer reír, somos personas totalmente preparadas y disciplinadas por muchos años en la profesión. En nuestros quehaceres de esta profesión, tenemos, contables, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos y amas de casa, entre otros.  Esta profesión hay que estudiarla por muchos años. Es por esto que traemos nuestra preocupación en crear esta manifestación para combatir que no nos sigan confundiendo con maleantes.  Queremos llevar nuestra voz a todo grupo o entidad sobre como funcionamos y entiendan que nuestros servicios es uno de calidad y respeto y que puedan confiar plenamente en un payaso profesional”, expresó Miguel Resto Solís, mejor conocido como el Payaso Tatín, portavoz del grupo.

Recomendados

El acto de mañana es una reacción ante informes policiales de personas realizando asaltos en San Juan y otros incidentes en Ponce y Guayanilla. Ante la cercanía del Día de Halloween, la Policía ha estado informando sobre actos ilegales causados por maleantes.

“La División de Robos del CIC está investigando los casos y los uniformados van a seguir la fase preventiva”, dijo el Coronel Reynaldo Bermúdez esta semana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos