Noticias

Maestro boricua hablará ante 700 líderes educativos de América Latina

En el marco de Bett Latin America 2016, compartirá las últimas tendencias, retos y avances en tecnología educativa

PUBLICIDAD

Bryan Rivera, un maestro de Educación Especial de la escuela intermedia del barrio Quebrada Arenas en Toa Alta tendrá la oportunidad única de presentar a cientos de líderes educativos de América Latina cómo el uso de la tecnología puede cambiar la vida de niños y jóvenes con necesidades especiales.

El educador puertorriqueño participará como orador en la cuarta edición de Bett Latin America 2016 que se celebrará el 27 y 28 de octubre el Centro Banamex de la Ciudad de México.

En ella, se reunirán profesionales, docentes y especialistas en educación de México y toda América Latina, para descubrir y experimentar los recursos tecnológicos y softwares más innovadores de la región y con el potencial de revolucionar tanto las clases como la educación.

Rivera es un joven maestro que se colocó como el docente más destacado de la premiación del Foro de Docentes Innovadores de Puerto Rico.

En este evento, que reconoce la innovación educativa mediante el uso de la tecnología, Rivera recibió tres de los premios más importantes que se otorgan: “Teacher’s Choice Award”, “Driving an Impact and Making a Difference”, “Microsoft Educator Community Award”, y además lideró la categoría Extending Learning Beyond the Classroom por su proyecto Reading Faces: Autism & Social Empathy.

“Para Microsoft Puerto Rico es un gran orgullo contar con Bryan como representante del talento, dedicación y compromiso que tienen los docentes puertorriqueños con la transformación digital de la educación en Puerto Rico. Con su proyecto innovador enfocado en niños autistas, Bryan ha demostrado el potencial que tiene la tecnología de Microsoft para promover un aprendizaje”, aseguró Keren Henriquez, directora de educación de Microsoft Puerto Rico.

Tags

Lo Último