Noticias

Desconocen cargos criminales contra exsuperintendente del Capitolio

El exadministrador de Ponce y también exsuperintendente del Capitolio manifestó sentirse "tranquilo".

El abogado Pablo Colón, representante del exsuperintendente del Capitolio, Eliezer Velázquez Quiles, aseguró desconocer los cargos criminales que alegadamente se le radicarán hoy a su cliente.

“Lo primero que se ha hecho en este caso es que se ha incumplido con el debido proceso de ley. Ayer lo citaron para que compareciera hoy para radicarle cargos criminales, pero no le dicen de qué. No tenemos certeza”, dijo Colón a preguntas de la prensa mientras llegaba al Tribunal de San Juan.

Por su parte, Vázquez Quiles dijo sentirse tranquilo. “Sí, estoy tranquilo”, aseguró al tiempo que evitó abundar en declaraciones sobre su citación.

Recomendados

Los cargos contra Vázquez Quiles pudieran estar relacionados con un esquema ilegal en la Superintendencia del Capitolio entre 2010 y 2012. Según reportes de prensa, los cargos pudieran estar vinculados a los supuestos donativos políticos que Velázquez Quiles recibió durante su campaña al Senado por el Distrito de Ponce en 2012.

El licenciado Francisco Sánchez y Colón son los representantes legales de Vázquez Quiles en este caso.

Vázquez Quiles renunció en los pasados días a su cargo como Administrador del Municipio de Ponce para atender lo que describió asuntos familiares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos