Noticias

Perelló sigue en campaña

A pesar de que el senador Ramón Luis Nieves aseguró que ninguno de los candidatos del Precinto 5 de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), han visto en campaña política al expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, la realidad es que el candidato continúa en campaña política.

 Daniel Hernández, asesor de prensa de Perelló, confirmó a Metro que aunque el expresidente cameral no está haciendo caminatas casa por casa, como gran parte de los políticos, si está sosteniendo reuniones constante con el liderato de los pueblos donde él acumula votos.

 Perelló, a quien el presidente de la Pava David Bernier le solicitó públicamente su dimisión de la presidencia de la Cámara de Representante y en repetidas ocasiones ha dicho que no votaría por él en estas elecciones, acumula votos en más de una docena de municipios entre ellos: San Juan, Santa Isabel, Mayagüez, Ponce, Bayamón, Aibonito, Hormigueros, entre otros.

Recomendados

 “Él no está haciendo caminatas, pero está manteniendo reuniones con los líderes de los pueblos donde acumula votos. Él está en campaña pidiendo un voto íntegro para el PPD y para su candidato a la gobernación”, dijo Hernández.

 A preguntas de si Perelló hará acto de presencia en el cierre de campaña del Partido Popular el 6 de noviembre en el estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey, Hernández dijo que no, “no lo van a ver en el cierre de campaña de Bernier”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos