Normando Valentín reacciona a muerte de joven que manejaba motora junto a su hijastra

Por Metro Puerto Rico

El periodista de Noticentro Normando Valentín reaccionó hoy a la muerte del joven que conducía la motora en la que se accidentó su hijastra Sharlend el pasado mes de septiembre.

“Nosotros nos enteramos durante el fin de semana porque el mismo agente que estaba investigando el caso me llamó y me lo informó, pero  desconozco detalles adicionales, tanto del incidente como de las cosas que pudiera estar haciendo o no este joven”, reveló a Lo sé todo, Valentín.

Sobre si conocía al joven, que murió asesinado el pasado fin de semana, Valentín sostuvo que “no”. “Lo vi en una sola ocasión que llegó al hospital con su papá. Su papá me pareció una persona muy seria, un comerciante que está muy afectado por la situación que estuvo involucrado en el accidente”.

El comunicador dio a conocer que su hijastra está al tanto de lo sucedido con su amigo. Sí, ya conoce la situación, y también pues como es normal, pues se puso muy triste”.

En cuanto a la relación que tenía su hijastra con el joven, el reportero afirmó que era una de amistad y negó algún vínculo amoroso entre los jóvenes. “No, eran amigos, amigos de jangueo porque el joven incluso es mayor que Shaylend. Él tiene 20 años y Shaylend acabó de cumplir hace unos días 18”.

“Yo estoy muy tranquilo, Glenda está tranquila. Desde ese punto de vista que alguien mal sano pudiera estar insinuando, no. Shaylend no está en malos pasos de nada mayor así, cuestiones delictivas como pudieran insinuar algunos: para nada, y yo siempre estoy con mi mejor guardaespaldas: Papa Dios”, aseguró Valentín, acerca de si hay temor entre su familia tras el trágico desenlace del joven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo