Mayita acepta renuncia de administrador de Ponce

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, aceptó hoy la renuncia del Administrador del Municipio Autónomo de Ponce, Eliezer Vázquez Quiles.

“Esto es sencillo, a 14 días de las elecciones yo no me voy a prestar para hacerle el juego político a los desesperados y derrotados del PPD. Por eso con mucho pesar acepto la renuncia del Administrador del Municipio Autónomo de Ponce. Los populares ya entregaron la gobernación, por eso quieren ganar Ponce y San Juan porque así se aseguran de acomodar con contratos millonarios a todos los que resulten perdedores en la elección. Han tratado por todos lados de balancear el tema del inversionismo político de Anaudi [Hernández], [Jaime] Perelló, el Gobernador [Alejandro García Padilla] y la SPT pero no les ha salido bien la estrategia”, sentenció Meléndez por medio de declaraciones escritas.

En la misiva, con fecha del 24 de octubre de 2016, Vázquez Quiles establece que el cese de sus funciones es porque debe a “asuntos personales y familiares que demandan mi atención completa”.  Igualmente, agradeció a la alcaldesa por el trabajo realizado por “el mejor bienestar de los ponceños” por los pasados cuatro años. Como administrador interino estará Félix Camacho Nogués.

Suministrada

“Yo espero que quienes los acusan hoy públicamente, tengan la moral y el valor de redimirlos también públicamente, cuando salgan por la puerta ancha”, sentenció la alcaldesa de la Perla del Sur.

“He sido clara con mi pueblo siempre. Soy una mujer honesta. Hablo de frente y los que han trabajado conmigo en el campo de la salud, en la empresa privada y en el gobierno, saben bien que tengo cero tolerancia con la corrupción. Yo le he servido a este partido desde muy joven, me casé, vivo en Ponce hace más de 39 anos, crié a mis hijas para que fueran profesionales al servicio de nuestro pueblo. Y, mi única motivación para estar aquí es el servicio.  No voy a permitirle a los populares ni a nadie venir a cuestionar mi integridad con una vendetta política”, reiteró Meléndez.

Cabe destacar que el senador Aníbal José Torres denunció en los pasados días los municipios de Ponce y Aguadilla han alegadamente contratado los servicios de Gerontología Educacional de la hermana del convicto y exrecaudador del Partido Popular Democrático, Anaudi Hernández. Jaycelin Hernández fue foco de controversia en San Juan al ser contratada por el Colegio Universitario de San Juan.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo