Noticias

Asesinatos en Caguas y San Juan

Otras personas resultaron heridas de bala.

Un asesinato se reportó a eso de las 7:58 de la noche del lunes, en la calle 5 frente a la parcela 171 del barrio La Mesa en Caguas.

Según se informó, Enrique Torres Torres, de 16 años, caminaba hasta su residencia y un desconocido desde un vehículo en marcha le realizó varios disparos.

Fue transportado al hospital HIMA, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y el medico de turno certificó su muerte.

Recomendados

El  fiscal Dennis Soto en unión a la agente Miriam Rodríguez de la División de Homicidios del Área de Caguas y el personal del Instituto de Ciencias Forenses continuará con la investigación.

Se le solicitó a la ciudadanía cooperación que pueda ayudar a esclarecer este u otros casos. Favor llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o a la División de Homicidios de Caguas al 787-744-7252 extensión 4408 o al 787-744-0322 y  al 787-343-2020www.3432020.com

Por otra parte, otro asesinato se reportó en la madrugada del lunes, en la avenida Los Romeros, frente a un restaurante de comida rápida de Montehiedra, en San Juan.

Según el reporte, las autoridades llegaron al lugar luego de recibir una notificación sobre disparos en el lugar. Encontraron el cuerpo de Ryan Torres De La Paz, de 21 años, residente de Caimito en San Juan, con varios impactos de bala.  Torres De La Paz murió en el lugar.

Se indicó además, que por este incidente Alicha Velázquez Villegas, de 19 años, fue herida de bala. Se mencionó que su condición es crítica. Christian Borrero Vázquez, de 22 años, también fue herido de bala en el lugar. Su condición es estable. Ambos fueron transportados al Centro Médico de Rio Piedras.

El agente John Barreras, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan  y la fiscal Gracielis Vega se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos