Ahora todas quieren un trasero como el de Kim Kardashian

Por Tirzha Alcaide

En la era de las cirugías plásticas los avances obtenidos son sorprendentes. Pero más sorprendente son los resultados.  Nuestra querida reportera Luz Nereida Velez es la última sensación del bisturí. Quedó FABULOSA!!!! la aplaudo, apoyo y admiro.  ¡Bien hecho! ahora búscate un cachorrito bien inteligente  y “vive la vida que amas”

14708121_10157591961350453_5218618461390721707_n

Aparte de las maravillas que se pueden lograr, también hay muchos desaciertos.  Como por ejemplo, el fondillo de Kim Kardashian. Es una maravilla solo, flotando en una foto pero si lo ves en proporción con su cuerpo notarás la incongruencia de sus muslos y el nalgaje. Si no tienes nalgas grandes, seguro tendrás otro encanto, querida; pero esto ya ha llegado a lugares dantescos.

 

LATEX x KIMKARDASHIANWEST.COM

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 18, 2016 at 1:21pm PST

Cuando yo evalúo a las calientas de #TheDatinGuru, yo les pregunto como se consideran del 1 al 10, siendo el 10 lo máximo.  Algunas están bien ubicadas, pero otras piensan son un 10 pero en realidad son un 5. Con esto lo que quiero es que entiendan uno se debe auto evaluar constantemente para ubicarse y actuar de acuerdo a sus expectativas.  Lo he dicho antes, pero ahora desde otro punto de vista.  Si te desubicas y terminas con un fondillo de araña boba vas a estar peor que antes.  Algunos arreglos cosméticos son maravillosos, pero otros son un desastre.

Según dicen la mayoría de los hombres les gustan las mujeres naturales, in silicona, ni cirugías; pero en realidad ellos no discriminan mucho, ya que lo que buscan de primera intención es sexo. Pero cuando les dan a escoger, escogerán: primero la menos que jorobe y luego la mas que les gusta.

Es importante que luscas siempre bella y arreglada pero tambien tienes que tener una buena educación, buenos valores y principios.   Recuerden estudiar y prepararse bien.  No depender de un hombre para nada y así podrán escoger inteligentemente un buen compañero de vida.

Si un arreglito estético te hará sentir más segura de ti misma, ¡hazlo!  Pero no te vuelvas loca poniéndote nalgas grandes, pues todo pasa de moda y esto no es algo que te vas a poder sacar con facilidad después que están hechas. Está de moda.. sí… pero los resultados no siempre son favorecedores.  Aquí te dejo unos ejemplos que dan espanto:

nalgas

Mucho juicio chicas con las cirugías y asegurense de escoger un Doctor cualificado y con renombre.
Yo mejor me quedo con mis dos tapas de yoyo pero feliz.  No necesito un trasero grande para conquistar un hombre.

Recuerden todos los miércoles estoy en #SalSoul 99.1FM a las 3pm con Bebe Maldonado y Jesse Calderon con mi segmento Mujeres al poder con Tirzha.  Sígueme en las redes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo