Noticias

AGP reacciona a renuncia de Rodríguez a junta de la AEE

El gobernador Alejandro García Padilla agradeció hoy la labor de Harry Rodríguez García tras su dimisión como presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Le agradezco a Harry su disposición y compromiso desinteresado durante los pasados tres años y medio. Luego de su trayectoria de 40 años en la industria farmacéutica, pasó a liderar la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica, abandonando de esta forma la idea de su retiro, con el único propósito de aportar al país en un momento de crisis fiscal sin precedentes y sin remuneración económica”, comunicó el primer mandatario en declaraciones escritas.

“La experiencia y liderato de Harry Rodríguez fueron fundamentales para encaminar la transformación de la AEE. Manteniendo siempre como prioridad la reestructuración de la deuda de la corporación pública, Harry luchó por la mayoría de los acuerdos con los acreedores, que hoy son una realidad para nuestro país. Asimismo, se destacó por ser un líder transparente e implementar una política laboral de puertas abiertas. Estoy seguro de que su trabajo de excelencia es ampliamente valorado en la Autoridad y el país”, concluyó.

El ingeniero Rodríguez García fue nombrado presidente de la Junta de Gobierno de la AEE por el gobernador Alejandro García Padilla en el año 2013.

Tags

Lo Último

Te recomendamos