Noticias

Dalmau: Rosselló y el PNP hacen lo que sea por un voto

“La actuación del candidato a la gobernación por el PNP es patética".

El senador popular por el distrito de Humacao, José Luis Dalmau Santiago, denunció el lunes, que el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) “volvió a engañar al país con su doble discurso” cuando supuestamente le dijo a los religiosos que eliminaría la carta circular sobre perspectiva de género en el Departamento de Educación “y hoy su compañera de papeleta, Jenniffer González, lo desmiente”.

“La actuación del candidato a la gobernación por el PNP es patética. Qué le hable claro al país. El liderato del PNP le miente a los religiosos y a la comunidad LGTBTT con tal de obtener su voto. También le mienten a los que están a favor del cannabis y a los que están en contra. De igual forma, Ricky Rosselló y el PNP les aseguraron a los bonistas en Nueva York hace un mes que la deuda se puede pagar en su totalidad, y luego viene a decirle al país que quiere reestructurar la deuda. Les mienten a los empleados públicos diciendo que no van a cerrar agencias cuando en la convención dijeron que iban a cerrar 40 agencias y se burlaron de la estabilidad de empleo de los servidores públicos diciendo que “pa’fuera es que van”, denunció Dalmau Santiago en declaraciones escritas.

“Esto es una barbaridad y un descaro. No se esconden para decir una mentira hoy y otra mañana. Eso es un contraste grande con el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier ha demostrado su capacidad y experiencia al dirigir con éxito el Comité Olímpico y los juegos Centro Americanos 2010; la Oficina de Asuntos de la Juventud, el Departamento de Recreación y Deportes, así como la Secretaría de Estado y su carrera privada y como deportista”, añadió.

“Ricky Rosselló intenta engañar al pueblo cristiano, por lo que el país debe evaluar bien su voto para que no caigan en el engaño”, finalizó Dalmau Santiago.

Tags

Lo Último

Te recomendamos