Noticias

Violento fin de semana con 12 asesinatos

Este es el fin de semana de mayor violencia que se registra en el mes de octubre.

La violencia en la isla volvió a recrudecer este fin de semana con el reporte de 12 asesinatos.

Este es el fin de semana de mayor violencia que se registra en el mes de octubre. Los fines de semanas previos del 16, 9 y 2, cerraron con tres, ocho y cinco muertes violentas, respectivamente.

Con estos números la cifra de asesinatos en la isla se coloca en 543 en lo que va de año, 65 crímenes más que los ocurridos durante el 2015.

Recomendados

La ola de violencia de este fin de semana inició en la madrugada del viernes en la calle Progreso de la Barriada Figueroa en Santurce, donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre identificado como José Ángel Rosado Camacho, de 37 años, quien presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

A este le siguió una muerte violenta en Gurabo (Juan M Hernández Delgado de 21 años) y otra más en Caguas (Luis Flores Caraballo de 26 años).

Ya en la madrugada del sábado, las autoridades reportaron la muerte de Ángel L. Barreto Díaz, de 23 años, en el municipio de Cidra. La de Héctor Acevedo Cruz, de 36 años, en Caguas, la de Ángel L. Tirado Martínez, de 70 años, en Ponce y el doble asesinato ocurrido en la calle 31 de la Urbanización River View en Bayamón.

También el sábado, las autoridades revelaron los asesinatos de Iván Nuñez Rodríguez, de 20 años, en Barrio Obrero en Santurce y otro doble homicidio en Río Grande los de Albert Luis Tapia Fernández, conocido por “Bimbo”, de 27 años y Pedro Luis Figueroa García, de 20 años.

En el día de hoy solo se informó de una muerte violenta en la Carretera 156 entrada Pozo Dulce en Caguas, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual no fue identificado tirado en el pavimento. El mismo fue descrito como delgado, de tez blanca, vestía pantalón azul corto y camisa roja. La víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con las autoridades, esta ola de violencia ha dejado también unas tres personas heridas de bala: Vladimir Natera Abreu y Joseph Laureano Meléndez, en Santurce, el sábado; y Jan Santiago Dávila, también el sábado, pero en el municipio de Manatí

Tags

Lo Último

Te recomendamos