Reacciona comité de O"Neill ante acusaciones de uso de transporte municipal

Por Metro Puerto Rico

El Comité Amigos de Héctor O’Neill respondió hoy a las alegaciones del candidato del Partido Popular Democrático (PPD) a la alcaldía de Guaynabo, señalando que Richy Vicéns “nuevamente habla sin ton ni son y hace alegaciones falsas con el único propósito de mancillar la imagen del Municipio”.

El Comité explicó que las dos guaguas de pasajeros rotuladas con el símbolo del Municipio utilizadas para la transportación de electores hasta el simulacro electoral en Hato Rey, fueron alquiladas mediante contrato suscrito entre el comité de O’Neill y el Municipio. Los electores serían transportados ida y vuelta.

“Nosotros como cualquier hijo de vecino, organización, entidad, grupos religiosos, instituciones recreativas, deportivas, educativas, rentamos por un día dos guaguas. Le pagamos $75 al Municipio por cada vehículo, con el cheque #2142, por la cantidad total de $150. El cheque tiene fecha de 19 de octubre de 2016, a nombre del Municipio, e hicimos el pago en la Oficina de Pagaduría ”, dijo un vocero del Comité.

Afirmó que la tarifa “es la normal que se cobra, sin descuentos y asumiendo las mismas responsabilidades que se les exige a los demás grupos. Inclusive, el Comité suscribió una póliza con la aseguradora privada Universal Insurance Company, para cubrir cualquier obligación de responsabilidad pública que surja con las dos guaguas, y la cual estará vigente hasta febrero de 2017. El límite de la póliza número 5180517996, es de un millón de dólares”.

“No nos extrañan las acusaciones del candidato Vicéns porque en eso ha centrado su campaña… en acusar, en retratar y perseguir a los empleados municipales. Sin embargo, aún no ha presentado ni una sola propuesta para contribuir en la transformación de la Ciudad de Guaynabo. Ya se le hizo tarde”, afirmó el funcionario del Comité Amigos de O’Neill.

Loading...
Revisa el siguiente artículo