El PNP se declara preparado para retomar Hatillo

Por Inter News Services

Cientos de simpatizantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), liderados por el representante Ricardo Llerandi Cruz, descendieron en Hatillo para llevar un mensaje de cambio cara a las elecciones del 8 de noviembre.

Los adherentes del PNP realizaron una masiva caravana por diversos sectores de Hatillo, culminando en el barrio Aibonito, en donde los líderes de la Palma recalcaron la necesidad de salir a votar en las elecciones.

“En Hatillo, como en el resto de Puerto Rico, se respiran aires de cambio. Han sido cuatro largos años de abuso por parte del Partido Popular Democrático (PPD) hacia nuestra gente. Por ejemplo, aquí en Hatillo, esta administración ha dejado caer varios importante proyectos de infraestructura que hubiesen mejorado la calidad de vida de los residentes”, señaló Llerandi Cruz.

Junto al legislador estuvieron el candidato alcalde del mencionado municipio, Wency López, y los senadores por el distrito de Arecibo, Angel “Chayanne” Martínez y José “Joito” Pérez.

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados ante los abusos de esta administración. El 8 de noviembre tenemos una responsabilidad de cambiar el rumbo equivocado por donde el partido popular nos ha traído. Tenemos una oportunidad de devolverle a nuestro pueblo las oportunidades de progreso que necesitamos todos los puertorriqueños”, añadió Llerandi Cruz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo