Noticias

Miles de adherentes al PNP llegan a Ponce para cierre regional

El simulacro de votación se efectuará en las instalaciones del Ponce Paramedical College.

La presidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, demostró una vez más su poder de convocatoria al reunir anoche a miles de simpatizantes del PNP en los predios del Monumento de la Abolición, con motivo del cierre de campaña regional del candidato a la gobernación por esa colectividad, Ricardo Rosselló Nevares.

“Desde que asumí la presidencia de mi partido en Ponce, siempre he cumplido mi compromiso de entregarle a Ponce al PNP. Cada cuatrienio cuento con el respaldo no sólo de los ponceños sino con el de cientos de puertorriqueños que viven en los pueblos aledaños. Juntos enviamos hoy un mensaje contundente al país: estamos listos para recuperar a Puerto Rico”, manifestó la alcaldesa de Ponce.

Añadió que “demostramos que estamos unidos y que somos un partido de disciplina y militancia genuina. De eso se trata ser PNP: que la leona ruge y sus cachorros la siguen. Estoy convencida de que el próximo 30 de octubre reuniremos todavía a más gente para que nos acompañen en  un gran cierre de campaña”

Recomendados

Sobre la celebración de un segundo simulacro de votación en Ponce dijo que “en Ponce ganamos el simulacro anterior y hoy vamos a hacerlo de nuevo. Así que yo exhorto a todos los progresistas a participar del simulacro que comienza a las 8:00 AM y termina a las 3:00 PM, tal como sería el día de la elección”.

El simulacro se efectuará en las instalaciones del Ponce Paramedical College en la calle Acacia de la urbanización Villa Flores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos