Capturan a hombre que tenía órdenes de arresto estatales y federales

El hombre fue detenido en Ponce.

Por Cybernews

La Policía arrestó a un hombre contra quien pesaba una orden de arresto a nivel estatal por delito de Asesinato y Ley de Armas, y una Orden de Arresto a nivel federal por incumplir con condiciones de probatoria.

De acuerdo al parte policiaco, agentes adscritos a la Unidad de Plan Zona Área de Ponce, realizaron el arresto del hombre en la calle Marina intersección con calle 133, al lado de la Casa Alcaldía en Ponce.

El hombre fue identificado como Luis Figueroa Pacheco, de 31 años. En contra del individuo había una Orden de Arresto a nivel estatal, que fue expedida el 6 de septiembre del 2016, por el juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien le impuso una fianza global de 1 millón 250 mil dólares. Además, tenía una Orden de arresto a nivel federal por revocación de probatoria, ya que este incumplió con las condiciones de probatoria por un caso de Ley de Armas a nivel Federal.

Al momento del arresto, Figueroa Pacheco, se le ocupó una pistola Sig Sauer, modelo P220, calibre .45, serie G389424, 2 cargadores y 11 municiones. El arma de fuego posee gravamen de hurtada.

Este arresto está siendo consultado con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), para la posible radicación de cargos correspondientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo