Aspirante a legislatura municipal denuncia robo de luz por parte del municipio de Añasco

“En esta administración ha reinado la improvisación", sostuvo Samuel Salazar Soto.

Por Inter News Services

Samuel Salazar Soto, aspirante a un escaño en la legislatura municipal de Añasco por el Partido Nuevo Progresista (PNP), denunció hoy que bajo la administración de Jorge Estévez el gimnasio de boxeo recién inaugurado “no cuenta con el contador para proveer el servicio de luz, pero lo operan con un ‘pillo’, que tiene cables de alta tensión tirados entre la grama, lo que representa un alto riesgo para nuestros ciudadanos”.

Salazar Soto criticó que “para proyectar que ha hecho algo más que promover su programa de pintura y capota, el alcalde se ha comportado como el político tradicional, inaugurando obras por fases, algunas sin los permisos para operar”.

Agregó que “será evidente que luego de estas declaraciones tomarán acciones de última hora para instalar el servicio eléctrico con los debidos permisos en ley, además de limpiar y pintar las facilidades denunciadas para intentar mantenerse en la alcaldía”.

“En esta administración ha reinado la improvisación, no existe un plan para el desarrollo deportivo de nuestros jóvenes y, más aún, para nuestros ancianos”, acusó Salazar Soto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo