Noticias

Acusan a Aponte Hernández de “politiquero”

PUBLICIDAD

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, tildó al representante, José Aponte Hernández, de “politiquero”, y le solicitó el domingo que le haga a los alcaldes de Aguadilla y Ponce los mismos reclamos que hizo hoy contra la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

“Si los reclamos de Aponte son contra uno de los contratos por alegar que los servicios fueron prestados previamente, el Municipio de San Juan ya ofreció su explicación. Pero si lo que hace es lanzando acusaciones sin fundamentos y tratando de vincular los contratos con actos de corrupción, pues debe incluir en sus reclamos a los municipios de Ponce y Aguadilla, con los que también Jayceline Hernández tenía contratos. De lo contrario, esto es demagogia política de Aponte”, sentenció Torres mediante declaraciones escritas.

Jayceline Hernández, mediante su compañía Gerontología Educacional Inc., tuvo contratos con el municipio de Ponce en el 2007, 2011 y 2012; así como en el municipio de Aguadilla en los años 2007 y 2008, entre otros.

“Si Aponte quiere ser serio en sus señalamientos, lo invito a que aplique la misma vara a sus alcaldes Mayita Meléndez de Ponce y Carlos Méndez de Aguadilla. De lo contrario, se le ve la costura y lo que está haciendo es politiqueando con el asunto”, precisó Torres.

Tags

Lo Último