Impulsa Medtronic nuevos enfoques en atención médica

Por Inter News Services

La compañía Medtronic expuso la necesidad de trabajar en equipo, con nuevos enfoques en la atención médica mundial bajo el lema “Juntos, más lejos”, al tiempo que reiteró su confianza en el futuro del país, mediante la creación de alianzas en beneficio de los pacientes y del sistema de salud, al participar en la Convención de Hospitales de Puerto Rico 2016.

La empresa líder en tecnología, soluciones y servicios médicos a nivel mundial, reconoció que el país se consolida como centro neurálgico de manufactura de la compañía para el mundo.

El vicepresidente de Manufactura de Medtronic, Felix Negrón, dio a conocer su campaña “Juntos, más lejos”, que consiste en reconocer que para resolver los problemas de atención médica a nivel mundial hay que trabajar en equipo.

“El futuro de la salud requiere nuevos enfoques e innovaciones, y en Medtronic creemos que nuestra amplia experiencia y tecnologías, junto con los datos y los conocimientos que generamos diariamente, pueden aportar en el proceso de creación de modelos de salud basados en valor y que ayuden a hospitales, pagadores y gobiernos a estar alineados en este objetivo”, explica Miguel Velandia, vicepresidente de Medtronic para Centroamérica y el Caribe.

Para Medtronic, las soluciones que se amoldan a una atención basada en el valor se caracterizan por modelos de negocio que se basan en compartir la responsabilidad directa de los costos de la atención médica y los resultados de los pacientes.

Expuso que, ante la crisis que vive el país, Medtronic reafirma su confianza y con su plan Further Together continúa con sus operaciones asegurando las plazas laborales a más de 4,000 colaboradores y fabricando dispositivos que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los pacientes.

Esta compañía es la farmacéutica de dispositivos médicos que más empleos genera en la Isla, con productos Hechos en Puerto Rico de alta innovación en tecnología médica, como marcapasos, neuromoduladores y bombas de insulina, entre otros, que se exportan para el mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo