Beatriz Rosselló visita Hogar de Veteranos en Toa Alta

Por Cybernews

La esposa del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Beatriz Areizaga García, visitó el sábado el Hogar de Veteranos de Toa Alta junto al aspirante a la alcaldía de dicho municipio, Ángel “Gary” Rodríguez.

Areizaga García le manifestó a los residente del Hogar los compromisos de su esposo, Ricardo Rosselló, y del Partido Nuevo Progresista (PNP) en favor a los veteranos.

“En Puerto Rico, todos somos importantes. Pero si hoy disfrutamos de la democracia y de una forma de gobierno organizada y ajena a conflictos, es gracias a los miles de puertorriqueños y puertorriqueñas que sacrificaron sus familias y batallaron junto a Estados Unidos en guerras lejos de su Isla para defender la seguridad, estabilidad y democracia de su Patria. Esta es la población que hizo posible que Puerto Rico tenga paz y no conozca la incertidumbre de países como Cuba y Venezuela”, expresó Areizaga García mediante declaraciones escritas.

Según, Areizaga García, con el Programa “Valor al Veterano”, se lograría mejorar la calidad de vida de los veteranos, al facilitar el acceso a todos los servicios gubernamentales locales y federales.

“Atenderemos a los veteranos con el respeto y dignidad que merecen para mejorar sus servicios y brindarles mayores oportunidades de empleo e iniciativas empresariales a los que así lo interesen. Aspiramos a mejorar los servicios de salud y vivienda, que sabemos son dos áreas que pueden mejorar significativamente. En salud, una de nuestras prioridades es llenar todas las vacantes existentes para personal de enfermería, médicos internistas y médicos especializados que hay en el Hospital de Veteranos, lo que aliviará mucho las largas filas y los turnos de espera en la institución”, afirmó.

En el parte de prensa se indicó que Areizaga García también visitó el Barrio Quebrada Cruz y el Barrio Galateo en Toa Alta; y el Residencial Manuel Martorell en Comerío.

Loading...
Revisa el siguiente artículo