Uber lanza nuevo servicio en la isla

UberXL permitirá transportar a grupos de hasta 6 personas.

Por Sarah Vázquez

Uber anunció hoy la disponibilidad de un nuevo servicio, uberXL, con vehículos más amplios y espaciosos para llevar hasta 6 pasajeros. Este nuevo servicio va dirigido a ofrecer una nueva opción de transporte seguro, cómodo y accesible para las familias o grupos de amigos.

“En Uber Puerto Rico nos apasiona hacer cada rincón de nuestra gran área metropolitana más accesible. No sentimos muy emocionados de anunciar nuestro nuevo servicio que ofrece transporte para grupos grandes, teniendo espacios para hasta 6 pasajeros.”, indicó Julie Robinson, gerente de comunicaciones para Uber en el Caribe y Centro América.

La tarifa de uberXL puede ser compartida entre los pasajeros. “Los usuarios que antes tenían que tomar dos uber para transportarse en grupo, ahora con uberXL pueden compartir la tarifa entre los pasajeros, teniendo un menor costo que viajar en dos uberX.

Según confirmó la ejecutiva la tarifa en Puerto Rico base de uberXL es $1 y la tarifa mínima es $4. “Algunos ejemplo de tarifas estimadas puede ser: de Isla Verde a Condado tendría un costo aproximado entre $6 y $8, del Viejo San Juan a la Placita de Santurce entre $10 y $13 y de Guaynabo a Plaza Las Américas entre $11 y $14.”

Este nuevo servicio es parte de la filosofía de Uber en Puerto Rico, que busca ser una opción transporte fácil, segura y económica para los boricuas. “En Uber nos asociamos con los puertorriqueños que mantienen a San Juan en movimiento. Juntos estamos activando la economía local, reduciendo el número de vehículos particulares en las calles, cuidando la ecología y generando miles de oportunidades de autoempleo y, en algunos casos, entretenimiento.”, puntualizó Robinson.

Para conocer más sobre los servicios de Uber en la Isla puede visitar facebook/Uber.com

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo