Roban letreros de campaña de senador novoprogresista

Por Metro Puerto Rico

Unos rótulos alusivos a la campaña del senador Ángel ‘Chayanne’ Martínez Santiago fueron reportados como robados, mientras otros amanecieron vandalizados y destruidos. La denuncia la hizo el director de Operaciones de Campo del senador por el Distrito de Arecibo, Jesús ‘Nolo’ Figueroa, quien responsabilizó a la oposición política por estos actos.

“En el Distrito de Arecibo nunca había sucedido esto, de esta manera. En el día de hoy vemos que la oposición política esta tan desesperada que decidió arrancar decenas de rótulos del Senador ‘Chayanne’ Martínez en la periferia del área de los oulets de Barceloneta, anclados cerca de postes del alumbrado y en varias intersecciones. Además de robar letreros, estas inescrupulosas personas vandalizaron otros rótulos con la imagen del Senador”, señaló Figueroa en declaraciones escritas.

El funcionario recalcó que los rótulos tienen un costo monetario y que estarán evaluando las acciones a seguir, incluyendo la posibilidad de radicación de querella en la Policía de Puerto Rico.
“Condenamos estos actos de violencia. Estos letreros son una expresión pública, permitida durante el proceso electoral. No hay espacio para este tipo de actos de vandalismo. Hago una exhortación a quienes perpetraron estos actos a que recapaciten. Aquí todos estamos en campaña y nosotros nunca hemos tocado alguna propaganda que no sea la nuestra. Esperamos que se respete nuestro derecho de promover la imagen del Senador Martínez y que no seamos víctimas de este tipo de delito nuevamente”, añadió Figueroa.
Los letreros que no fueron hurtados, amanecieron vandalizados. Muchos de estos estaban tirados en el pavimento, con la madera que los sostiene totalmente destruida.
Martínez Santiago busca convertirse en el primer senador en la historia del mencionado Distrito Senatorial en revalidar tres términos corridos. Figueroa adelantó que en el día de hoy estarán remplazando los letreros robados y los que fueron vandalizados.
Loading...
Revisa el siguiente artículo