Noticias

Modelo que rompió con estereotipos en Miss PR Universe está embarazada

PUBLICIDAD

La exrepresentante de Aguas Buenas que concursó en el Miss Universe Puerto Rico 2015 y que rompió con los estereotipos del certamen local por su estilo, Nivializ Pérez, anunció que espera su primer hijo.

La joven modelo de cabello corto rubio reveló al programa Lo sé todo que tiene 7 meses y que tendrá un varón.

Estoy bastante contenta, me siento bien. Gracias a Dios ya pasé los primeros tres meses que son los difíciles, pero me siento bien contenta”, expresó Pérez.

Esta contó cómo fue que se enteró de que estaba embarazada. “Fue de repente, fue de la nada, no fue planeado ni nada. Al principio fue un poquito chocante, pero nada de verdad que lo encuentro como una bendición. Yo siempre había dicho que yo quería tener hijos joven, no esperar hasta los treintipico, así que se me dio”.

En respecto a caso de Kristhielee Caride de solicitar su corona por segunda vez, Pérez lamentó la situación  ya que considera a la exbeldad “una chica bien cool, es super buena, pero nada es decisión de ellos, como quiera la muchacha que tienen ahora me gusta. Ella es es super cool, se ve nice y creo que puede hacer un buen trabajo”.

Recomendados

También aseguró que si “hubiera estado en esa posición yo también hubiera peleado,  ustedes saben que yo soy rebelbe, yo también hubiera peleado, pero nada todo pasa por una razón”.

 

 

 

Tags

Lo Último