Noticias

Continúa sin solución servicio de lanchas entre Fajardo, Vieques y Culebra

Empleados unionados endurecen su posición.

Sin avance prosiguen las negociaciones entre la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) y la Hermandad de Empleados de Oficina, Comercio y Ramas Anexas (HEO) para detener el paro y volver a operar el servicio de lanchas entre Fajardo, Vieques y Culebra.

En declaraciones radiales ofrecidas esta mañana, el secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel Torres Díaz, acusó la “insensibilidad” de parte de la HEO, además de tozudez para atender las necesidades de los habitantes de las islas municipio.

Explicó que los propios unionados pidieron ayer reunirse con Alejandro García Padilla y que cuando el gobernador les dio una cita para el viernes, manifestaron que no asistirían. “Esto representa una nueva vertiente. Y no sé si representa una mala intención”, cuestionó.

Recomendados

Luego aseguró que “vamos a restaurar el servicio. Si queremos, aquellos que no estén de turno hacen sus manifestaciones, pues fantástico. Pero vamos a restaurar el servicio”, indicó.

Ante la situación, el gobierno interpuso un recurso legal para que se reinicie la operación en beneficio de los residentes de las islas municipio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos