Noticias

Alexandra Fuentes hace campaña en la UPR

PUBLICIDAD

Arecibo, 20 oct (INS).- La esposa del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alexandra Fuentes, visitó hoy la Universidad de Puerto Rico en la Villa del Capitán Correa.

El encuentro se realizó en la tarde de hoy como parte de las visitas que lleva Fuentes alrededor de la Isla.

“Ha sido una actividad extraordinaria porque he vuelto a ser universitaria. Pero sobre todo vine a seguir escuchando lo que los jóvenes tienen que decir ante la realidad de Puerto Rico y la importancia que viene volver a creer en los procesos democráticos”, dijo la presentadora de televisión.

Dijo que “tanto David como yo conocemos las esperanzas, las frustraciones y la energía de la juventud”,.

La figura de la televisión estuvo acompañada de su equipo de trabajo y de la profesora universitaria Lourdes Acevedo, candidata a la alcaldía de Arecibo por el PPD.

Recomendados

“Mi mensaje de hoy a los muchachos de la UPR-Arecibo y a todos los jóvenes, es que miren bien esa papeleta que van a tener en sus manos el martes 8 de noviembre, porque es una oportunidad poderosa. Y es bien importante que ese poder lo tenga un equipo completo de gente que crea en Puerto Rico y en sus aspiraciones”, señaló en la visita de campaña.

Agregó que hay “candidatos buenos en muchos lugares, hay muchas opciones. Pero es bien importante que la experiencia, la capacidad y el trabajo en equipo sean los que salgan adelante. Una persona sola no puede levantar a Puerto Rico ni echarlo pa’lante. Tiene que haber un equipo. Y tiene que ser el mejor equipo. Yo creo en David Bernier y su equipo”.

La esposa del candidato popular terminó su presentación y continuó recorriendo el recinto con jóvenes de todas las facultades.

“De aquí, de la Universidad de Puerto Rico en todos sus recintos han salido mentes muy preparadas para servirle al País. Esta Universidad es nuestro tesoro para el presente y el futuro. David está comprometido con ustedes en defender la UPR de cualquier amenaza”, aseguró Fuentes.

Tags

Lo Último